Plan Pre Viaje – ¿Como acceder al 50% de reintegro? – Animal Travel – Agencia de Viajes y Turismo
ANIMAL TRAVEL Tu pasaje a la aventura (LEG. 16.226)
AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - OFICINA 6 - Pto.Madryn

AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - LOCAL 6 - Pto. Madryn

Plan Pre Viaje – ¿Como acceder al 50% de reintegro?


¿QUÉ ES EL PLAN PRE VIAJE?

Es un programa de preventa turística que otorga el 50% de las compras en crédito, para viajar y disfrutar en cualquier destino del país desde el 1/11/2021 hasta el 31/12/2022.

¿QUÉ ES?

Es un programa de preventa turística. Si comprás productos turísticos nacionales (vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, actividades y seguros de viaje) antes del 31/12/2021, recuperás el 50% de tu compra en crédito para usar por Argentina desde noviembre 2021. Si sos jubilado afiliado a PAMI, recibís el 70% de tu compra en crédito.

¿CÓMO PARTICIPO?

Haciendo una o varias compras antes del 31 de diciembre 2021 y cargando tus facturas tipo B ‘Consumidor Final’ únicamente, de compra en www.previaje.gob.ar. Debés ser mayor de 18 años, tener CUIL o CUIT y domicilio en Argentina.

¿CÓMO OBTENGO EL CRÉDITO?

Una vez que hayas hecho tus compras, registrate acá, completá tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargá tus comprobantes. Previo a tu viaje, te entregarán el crédito en la billetera electrónica del BNA+ y/o recibirás una tarjeta plástica precargada

¿PARA QUÉ FECHAS APLICA?

Para viajar de noviembre 2021 en adelante, podés comprar hasta el 15 de Septiembre 2021. Para viajar de diciembre 2021 en adelante, podés comprar hasta el 30 de septiembre 2021. Para viajar de enero 2022 en adelante, podés comprar hasta el 31 de octubre 2021. Para viajar de febrero 2022 en adelante, podés comprar hasta el 31 de diciembre 2021.

¿CÓMO PUEDO USAR EL CRÉDITO?

El crédito estará vigente para usar a partir de la fecha de tu viaje y hasta fin del 2022. Lo podrás utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.

¿EN QUÉ PUEDO USAR EL CRÉDITO?

El crédito lo vas a poder usar en casi todos los servicios turísticos incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997). Los más comunes son restaurantes, ocio y comercios.
Conocé más acá

¿CUÁL ES LA LETRA CHICA?

Debés comprar al menos $ 10.000 en agencias para poder solicitar el crédito. Podés cargar varias facturas que sumen $ 10.000 o más, pero ninguna factura puede ser menor a $1.000. El tope de reembolso por persona es de $ 100.000.

¿QUÉ MÁS TENGO QUE SABER?

El único comprobante de carga válido es factura tipo B ‘Consumidor Final’. La misma debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego. Después de hacer tu compra, vamos a enviarte tu factura por e-mail para que puedas cargarla en la web de Previaje El reintego aplica sobre el monto total de la factura, incluyendo todos los impuestos

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI VIAJE ORIGINAL?

¡La compra es igual que siempre! No importa el método de pago que quieras usar, todos aplican. Podés pagar en efectivo (pesos / dólares), con el QR de la App, con tarjetas de crédito y débito (¡y combinarlas!), transferencia y hasta depósito. Tenés hasta 12 cuotas sin interés y hasta 18 cuotas fijas.


Tu pasaje a la aventura

Consulta con nuestros expertos en turismo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento , podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.
* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher.

© 2022 . Todos los derechos reservados. Animal Travel - Un desarrolo de: Vertegrande®