Animal Travel nació de un impulso y hoy es una empresa familiar que crece día a día. Mi nombre es Carla, soy madrynense, mamá de León y junto a Facu nos vinimos a vivir a Madryn en el 2014, cuando nuestro hijo León tenía 9 días. Llegué y lo único que tenía en claro es que formaría mi propio emprendimiento.

No sabía bien qué hacer, había pasado por la facultad de Económicas de Trelew y terminé en La Plata enamorándome de la carrera de Relacionista Pública (RRPP) de la cual me recibí hace años.
Relacionarme con gente es lo que más amo hacer. Pensé muchos proyectos para emprender: una cancha de fútbol, un pelotero… Mi papá comenta que quería comprar una camioneta para llevar gente de excursión a la Península cuando estuviese jubilado. Ese mismo día busqué en Google “cómo poner una agencia de viajes” y apareció Babel. Costaba el monto que teníamos ahorrado. Al día siguiente vi el local de Av. Roca con vista al mar y pensé: “Qué lindo es. No entra un pelotero… Pongo una agencia de viaje”.
Y así fue que nació Babel Viajes Madryn. Hoy en día, miro para atrás y siento que todo fue posible gracias al esfuerzo, la ayuda de mi familia, y -sobre todo- la de algunos de mis colegas. Ya pasaron cuatro años de aquel impulso que me llevó a alquilar un local que me gustó, a tener una agencia que crece día a día. Actualmente somos un gran equipo de trabajo compuesto por atención al público, administración, choferes y guías que acompañan perfectamente el perfíl de la empresa
Cuando me preguntan qué es lo que caracteriza a Babel, no lo dudo: la asistencia personalizada, el acompañar a los clientes en sus miedos, dudas, consultas y las excursiones que guía Facu. ¡La gente vuelve súper contenta!
Gracias por dejarme acompañarlos y ayudarlos a cumplir su sueño de viajar, conocer gente y vivir experiencias irrepetibles