Buscan poner en valor el Área Natural Protegida Piedra Parada – Animal Travel – Agencia de Viajes y Turismo
ANIMAL TRAVEL Tu pasaje a la aventura (LEG. 16.226)
AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - OFICINA 6 - Pto.Madryn

AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - LOCAL 6 - Pto. Madryn

Buscan poner en valor el Área Natural Protegida Piedra Parada


En procura de poner en valor turístico el Área Natural Protegida, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que avanza la creación de un documento para reglamentar las actividades en la zona de Piedra Parada. El subsecretario de Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, destacó que en poco tiempo más el Gobierno licitará viviendas destinadas al personal guardafauna, lo que permitirá fortalecer la presencia en el lugar.
García subrayó que Piedra Parada es una de las áreas protegidas que más incrementó el flujo de turismo extranjero en la Provincia y celebró, además, que en términos de escalada está posicionada como una de las más importantes a nivel país. “Es uno de los primeros lugares en Argentina”, enfatizó.
Sostuvo que el crecimiento evidente viene acompañado con factores y mejoras cruciales como por ejemplo el diseño de un reglamento de uso. Indicó que detrás de este marco regulatorio se encuentran trabajando diferentes actores e instituciones que vienen implementado acciones hace más de 15 años en el área protegida.


Tu pasaje a la aventura

Consulta con nuestros expertos en turismo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento , podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.
* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher.

© 2022 . Todos los derechos reservados. Animal Travel - Un desarrolo de: Vertegrande®