Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn - Animal Travel - Agencia de Viajes y Turismo Animal Travel – Agencia de Viajes y Turismo
ANIMAL TRAVEL Tu pasaje a la aventura (LEG. 16.226)
AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - OFICINA 6 - Pto.Madryn

AV. JULIO ARGENTINO ROCA 353 - LOCAL 6 - Pto. Madryn

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn


Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros  nos dicen hasta pronto, pero llega el momento tan esperado de las ballenas que logran deslumbrarnos con su presencia.

La fauna natural en Puerto Madryn o en Peninsula Valdes está en movimiento. ¿Qué significa esto? Las especies que se pueden ver varían según la época del año. Pero para conocer Madryn no solo es necesario tener el calendario de fauna. Las mareas, el clima, los tiempos para llegar a lugar son fundamentales. 

Por qué contratar una agencia de viajes

Una de las recomendaciones para no perderte de nada es, antes de llegar, contratar una agencia de viajes para realizar las excursiones. Por un lado, van a saber organizar la estadía teniendo en cuenta las mareas, los vientos, los tiempos de cada excursión y las necesidades que el pasajero tenga.

A su vez, las excursiones suman un plus con la compañía de los guías que conocen la historia del lugar, administrar el tiempo en cada parada, lo cual permite conectar con los lugares de otra manera. Muchas veces, la fauna que se va a ver no solo es la marina sino que en el camino se pueden encontrar con maras, choiques, guanacos, zorro gris y mucho más. En las rutas patagónicas, se fotografía hasta el viento.


Tu pasaje a la aventura

Consulta con nuestros expertos en turismo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento , podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.
* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher.

© 2022 . Todos los derechos reservados. Animal Travel - Un desarrolo de: Vertegrande®